El delantero argentino Mauro Icardi, atacante del PSG francés, dio su versión sobre el 'affaire' que tuvo recientemente con la modelo Eugenia 'la China' Suárez, el cual casi le cuesta su matrimonio con Wanda Nara.
"Fueron días tristes, pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se habló todo", comentó Icardi a Paramount.
VER TAMBIÉN: Suspenden a un presentador por restar importancia al acoso a una reportera
"Fueron momentos tristes difíciles que los pudimos solucionar. El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Como contó ella, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y lo pudimos solucionar", continuó confesando el internacional con la Albiceleste.
Respecto a su promesa de dejar el fútbol si Wanda no lo perdonaba, Icardi señaló: "Son cosas que se dicen. Son momentos difíciles que los supimos pasar".
Lo perdonó
Días atrás, Wanda había confesado por qué decidió perdonar a su marido.
VER TAMBIÉN: Futbolista del Arsenal evitó el robo de su coche contra un ladrón armado con un bate
"Podemos seguir juntos, y volvería a empezar con él porque fue él fue quien me mostró las cosas cómo pasaron, y está arrepentido. Yo creo en el perdón y creo en la palabra. Lo miré a los ojos, estuvimos solos y creo en su arrepentimiento", mencionó la empresaria y representante del ariete.
Creo que va a ser la última vez que se habla de esto.
"Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y lo pudimos solucionar", señaló Mauro Icardi.
Mauro Icardi da su versión.
28
años tiene Mauro Icardi.